Usted está en : Portada : Crónica Miércoles 16 de mayo de 2007

“Jefazo” del Ejército de
Salvación visitó Calama

Pretende que establecimientos que dependen de su entidad tengan financiamiento propio

El comisionado del Ejército de Salvación, coronel Jorge Ferreira, visitó ayer el Colegio “Catherine Booth” de Calama.

Ayer arribó a Calama el comisionado del Ejército de Salvación para el territorio oeste, coronel Jorge Ferreira, quien visitó el Colegio “Catherine Booth” de la zona, que depende de su entidad de ayuda para las poblaciones más vulnerables de América Latina.

El “jefazo” manifestó que su visita tiene el objetivo de conocer la realidad de la “Tierra de Sol y Cobre” y a las personas que trabajan para las dos escuelas de Calama que están bajo la tutela de la institución, donde se agrega el Colegio “Ejército de Salvación”, ubicado en el sector céntrico de la comuna loína.

Agregó que él asumió en su cargo en febrero del presente año y su gestión abarca el territorio oeste de América Latina, que comprende Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.

Ferreira declaró que su visita al país partió en Copiapó, para luego ir a Antofagasta, por lo que enfatizó que después arribará a Iquique y Arica, además del sur del Perú.

Cabe destacar que el comisionado del Ejército de Salvación estará hasta hoy en Calama, oportunidad donde visitará el Colegio “Ejército de Salvación”.

 

Objetivos

 

El coronel manifestó que su gestión está destinada a formar un verdadero “Ejército de Salvación”, que ayude a la gente en la parte social, sin descuidar el tema espiritual.

Acotó que espera valorar mucho la acción de las mujeres que trabajan para su institución, porque declaró que en América Latina existe demasiada gente machista.

Por último, dijo que una de las ideas en su gestión es que los establecimientos dependientes del “Ejército de Salvación” tengan su propio financiamiento, acotando que espera tener un liderazgo compartido y no dictatorial en su mandato.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto